lunes, 13 de enero de 2014

CON UNA TERNURA QUE NUNCA NOS DESILUSIONA Y QUE SIEMPRE PUEDE DEVOLVERNOS LA ALEGRÍA.

"Nadie podrá quitarnos la dignidad que nos otorga este amor infinito e inquebrantable. Él nos permite levantar la cabeza y volver a empezar"

Ésta si que es una buena noticia. La noticia de ese lugar donde nadie puede entrar y rompernos. Yo creo que es uno de los descubrimientos en la vida más hermosos, liberadores y sanantes. "Nadie podrá quitarnos la dignidad"
Éste si que es un buen motivo para meterse en faena. ¿A quién dejaré pasar a mi lado y que no se entere? Que el Dios bueno "con una ternura que nunca nos desilusiona... nos permite levantar la cabeza"
A esto estoy apuntada, quiero estarlo de noche y de día, en invierno y en verano, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la alegría.
"Este amor infinito e inquebrantable" del Señor es razón más que suficiente para toda una vida, o "siete vidas, si gato fuere"
A esta tarea me dedico con el corazón y espero que no como papagayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario