martes, 28 de enero de 2014

Nunca nos declaremos muertos

"Nunca nos declaremos muertos, pase lo que pase. Que nada pueda más que su vida que nos lanza hacia adelante"

"Pase lo que pase" es mucho decir y sin embargo dicho queda. Y bien dicho, pues si es la Vida la que nos lanza hacia adelante, como decía San Pablo, "todo lo puedo en Aquel que me conforta"

Pase lo que pase, sé que tú eres mi centro y que voy dando tumbos cuando equivoco el punto.
Cae la tarde fría, tranquila, lenta. Aquí en el oratorio, las conversaciones y el tráfico llegan sin molestar, apaciguadas. La vela roja y yo respiramos casi a la vez y los iconos rezan por mi.

Aunque esta mañana la vida se me enredaba en los pies haciéndome tropezar, como tan a menudo suele, no me declararé muerta, que nada puede más que la Vida, tu vida, mi Dios bueno. Ahora que termina el día, aquí a tu lado se está bien. Estoy agradecida. Y al volver la vista encuentro en cada rincón, cada detalle, cada persona, un guiño tuyo: "estoy contigo todos los días"

Asi pues, porque tú eres mi bien y mi vida, mi Dios, pase lo que pase viviré con el corazón y no como papagayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario